Chocaron conductores alcoholizados: un acompañante resultó con heridas graves


Un joven de 19 años resultó con lesiones graves tras sufrir un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Coralio Lacosta e Ituzaingó de esta ciudad el pasado día 9 del corriente.

En la madrugada del día de ayer, se tomó conocimiento mediante el C.C.U (Centro de Comando Unificado) Departamental de que en la intersección de las calles C. Lacosta e Ituzaingó se había producido un siniestro de tránsito entre un auto y una moto, reportó la Policía.

Una vez en el lugar se ubicó allí al auto marca Toyota con su conductor y único ocupante, y por otro lado la moto marca Yamaha la que momentos antes era conducida por L.P.A.U. un hombre de 20 años, llevando como acompañante a L.R.N.Q. otro joven de 19.

Al resultar lesionado el acompañante del birrodado fue trasladado a nosocomio local siendo derivado a posterior sanatorio de la ciudad de Canelones donde permanece internado en CTI debido a las lesiones sufridas.

Realizada la correspondiente espirometría a los conductores, ambas arrojaron resultado positivo, siendo enterada Fiscal de Turno y Juez de Paz de todo lo actuado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s