Son sus huellas: 14 meses a prisión


Un levantamiento de rastros en la escena de un caso de hurto por parte del personal de Policía Científica permitió aclarar un hurto perpetrado en mayo de 2019.

 En el mes de mayo de 2019 se recibió denuncia por el hurto de varios objetos del interior de una finca ubicada sobre calle Grauert.

En la oportunidad, la víctima constó la rotura de un vidrio de una de las ventanas y la faltante de un televisor, un reloj, una canalera, cuchillos y un par de lentes concurriendo al lugar personal de Seccional 7ma., así como también del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) y policía científica.

Fue entonces que se logró por parte de esta última, el levantamiento de rastros parciales de huellas halladas en la escena del hecho cuyo resultado arribó en el mes de mayo próximo pasado a nuestra jefatura, arrojando resultado positivo para S.T.R de 24 años de edad, siendo enterada de todo lo actuado Fiscal de Turno.

Fue entonces que luego de se ubicado el mismo, se llevó a cabo audiencia en Juzgado Letrado de 4to. Turno de Florida disponiéndose su condena por proceso abreviado, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria a la pena de catorce (14) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s