Ese auto no es tuyo


Agentes de dos seccionales recuperaron un auto que fue robado en Florida. El implicado ante la Justicia.

El caso fue reportado próximo al mediodía del lunes. Los agentes de la Seccional 7ma. tomaron conocimiento del hurto de un auto marca Fiat, que se encontraba estacionado en calle Saravia.

De inmediato se realizaron las comunicaciones correspondientes a fin de alertar a todas las Unidades Básicas de nuestro Departamento, en cuanto a la ubicación del vehículo en cuestión.

Fue así que minutos más tarde, personal de seccional 15ta. (Mendoza) había instalado puesto de observación sobre ruta 5, cuando avistan al vehículo que circulaba por la mencionada ruta de norte a sur, ingresando su conductor a la estación de servicio ubicada en dicha localidad tras percatarse de la presencia policial.

Una vez es arribado por personal policial, es detenido su conductor y único ocupante siendo trasladado a la seccional conjuntamente con el vehículo hurtado a fin de continuar con las actuaciones correspondientes.

Allí, se estableció que el autor del hecho es un hombre de iniciales L.P.S de 23 años de edad, que se domicilia en la ciudad de Montevideo.

De todo lo trabajado fue enterada Fiscal de Turno, llevándose a cabo en horas de la tarde audiencia en juzgado letrado donde se dispuso la condena del mismo por proceso abreviado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de diez (10) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad vigilada con la disposición de varias condiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s