Tengo mesa y tele por $500: “mirá, me parece que las conozco”


Un hombre de 24 años fue condenado por receptación luego de ofrecer a la venta dos objetos robados a su propio dueño.

El pasado 18 de junio próximo a las 15:30, se recibió una denuncia de parte de un hombre manifestando que cuando salía de su trabajo observa que joven se desplazaba en bicicleta llevando consigo una mesa de patio la cual reconoció como de su propiedad.

El joven ofreció dicho objeto por la suma de $500 (quinientos pesos uruguayos) a su propio dueño, así como también un televisor de 43 pulgadas.

Por lo que, con el pretexto de buscar dinero, el hombre ingresa a su lugar de trabajo llamando a la Policía, poniendo en conocimiento la situación.

Una vez en el lugar se logró establecer que se trataba de G.N.R.R de 24 años de edad quien expresó que dichos objetos se los habían regalado desconociendo su procedencia; tratándose de un televisor hurtado esa misma madrugada de una fica ubicada en calle Gral. Diego Lamas que personal del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) se encontraba trabajando y la mesa hurtada del porche de la vivienda del hombre que puso en conocimiento a esta policía.

De inmediato fue enterada Fiscal de Turno y una vez culminadas las actuaciones se llevó a cabo audiencia judicial disponiéndose la condena por proceso abreviado de G.N.R.R como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación en régimen de reiteración real a la pena de trece (13) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s