¿Y ahora? Hinchas de Nacional invadieron Los Céspedes


Un grupo de hinchas de Nacional se hicieron presentes en el último entrenamiento de los tricolores en Los Céspedes para brindarle su apoyo al equipo, contraviniendo las medidas sanitarias estipuladas en las épocas de crisis sanitaria y protocolo, según recoge Montevideo Portal.

La situación sucedió en la mañana de este sábado, cuando los de Munúa estaban aún en cancha y allí ingresó un grupo de hinchas con percusión, banderas y entonando cantos de aliento al equipo.

Eso estuvo acompañado de pirotecnia y humo que invadieron el terreno de juego y generó una situación inesperada para todos.

El video que trascendió en las redes sociales mostró la situación generada, en la previa del clásico del domingo que será a puertas cerradas, es decir, sin público en las tribunas, y con un estricto protocolo sanitario previniendo cualquier situación en torno a la pandemia del COVID-19.

Además, tanto los clubes de primera división, como la AUF, el Ministerio del Interior y la Secretaria Nacional del Gobierno, llevaron adelante una campaña para que no se generaran aglomeraciones de hinchas, antes, durante y posterior al partido, con el mensaje “alentá desde tu casa”.

 

Montevideo Portal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s