40 efectivos, 17 móviles y 4 motos controlan la nostalgia en Florida


Hace instantes se dio lanzamiento al operativo con motivo de la Noche de la Nostalgia en la capital departamental. 

40 efectivos policiales fueron desplegados, 17 móviles y 4 motos que efectuarán controles en trabajo conjunto con inspectores de la Intendencia Departamental.

Con motivo de la Noche de la Nostalgia y en consideración de las diferentes exhortaciones de las autoridades de permanecer en sus hogares evitando aglomeración de personas a fin de salvaguardar la salud de nuestros ciudadanos ante la presencia del COVID-19, hace instantes se dio lanzamiento al Operativo “Noche de la Nostalgia” en la capital departamental.

En la oportunidad 40 efectivos policiales se sumarán a los funcionarios del turno nocturno de la ciudad, desplegándose en diferentes puntos, 17 móviles y 4 motos estarán realizando patrullaje y se trabajará conjuntamente con inspectores de la Intendencia Departamental.

Se reitera a la población que de constatarse eventos de cualquier índole que no cumplan con los protocolos ni los permisos necesarios por parte de la Intendencia, se notificará a los responsables de dar fin al mismo; de hacerse caso omiso se podrá incurrir en un delito de desacato, poniéndose en conocimiento a Fiscal de Turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s