Eufórico, Guillermo López cerró en Cardal


El candidato del Partido Nacional, Guillermo López, cerró la gira pueblo a pueblo en la localidad de Cardal.

López realizó una eufórica oratoria, emulando un acto de cierre de Carlos Enciso en la anterior campaña.

Con voz casi disfónica, en un grito y agitando la bandera, allí alentó “a llenar las urnas de votos”.

“Que se llenen y se desborden cada una de las listas. Que construyamos en unidad. Que nos sigamos viendo las caras.

Quiero tener el orgullo de que los vecinos de Cardal digan que de aquí salió el intendente y que no los va a defraudar”, dijo entre lo entendible, la música y los aplausos de los presentes.

Previamente, el principal elogió fue del cabeza de lista, Ignacio Costa quien destacó los anuncios programa como el fideicomiso social o la bituminización del 100% de las calles.

“Tenemos al mejor candidato y al mejor equipo. No nos pueden correr con la descentralización porque vinimos a Cardal a buscar al interior profundo al mejor candidato que hoy tiene Florida para gobernar los próximos cinco años”, insistió para destacar la figura de López.

Luego apuntó al género y la inversión en obras.

“No nos pueden hablar de género cuando Macarena Rubio fue la primera mujer intendente de este departamento por el Partido Nacional.

No nos pueden hablar de obras cuando a lo largo y ancho del departamento hemos invertido lo que históricamente nunca nadie invirtió para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

La actual jefa comunal, Andrea Brugman, también se suma con fuerza y presencia a la campaña.

“Es gracias al Pájaro que nos hace sentir el valor de la llegada con la gente. De que nos escuchen y nosotros escucharlos”, dijo en parte de su oratoria.

“Lo bueno es que Guillermo aprendió de todo eso. De esto se aprende: en ser sensible, en escuchar a la gente y preguntarle qué le pasa. Si será importante estar junto a ellos y que nos transmitan lo que tenemos que hacer”, apuntó además al destacar la participación en el programa de gobierno.

Por último, el diputado nacionalista, Álvaro Rodríguez, también recordó el discurso de Enciso, refiriendo al acto en Cardal: “Transparente como el agua, blanco como la leche, herrerista, wilsonista y popular”.

Al tiempo que Arturo López, hermano del candidato, refirió al voto extrapartidario: “No solamente en las once listas se trabajó muy bien. Acá hay gente querida de otro partido que tiene su corazoncito pero sabe que el mejor proyecto lo tiene el equipo de Guillermo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s