Un motociclista resultó gravemente herido al caer de la moto en que viajaba por un pozo que no pudo evitar en la calle Benigno Islas. El caso ocurrió próximo al cruce con continuación Batlle y Ordóñez.

“El hombre agarró el pozo, cayó y se arrastró con la moto, y estuvo varios minutos inconsciente, boca abajo y sangrando mientras llegaban las unidades médicas”, contó un testigo en la zona. Por fortuna llevaba casco protector.

Fue identificado como M.M., un hombre mayor de edad, y tras recuperar el conocimiento fue asistido por médicos que llegaron al lugar en unidades de Asse y Comef. En el momento se estableció un traumatismo en la cara, heridas expuestas en piernas y brazos y pérdida de conocimiento.

Finalmente fue trasladado para ampliar su atención. Agentes de la Seccional 1ra. trabajaron en el caso.

Los vecinos indicaron que el tramo de esa calle está sin butiminizar desde el final de obras de viviendas cooperativas en la zona y ya plantearon a la comuna a la espera de cordón cuneta y otras mejoras.

“Ocurrieron otras caídas pero no de tanta gravedad como esta. Esperamos que se arregle cuanto antes”, dijo una vecina del lugar a FloridAdiariO. Allí, se indicó además que el pozo quedó como resultado de una conexión de OSE realizada para el saneamiento.