Robaron un cráneo de morgue judicial en hospital de Florida: estaba en planta de encapsulado


El caso está siendo investigado por la Policía luego que el resto óseo fuera encontrado en la planta de encapsulado, en el acceso norte a la ciudad de Florida.

Los agentes investigan quien pudiese haber entrado en la morgue, ya que el recinto se encuentra dentro del hospital de Florida, y es compartido en convenio con el nosocomio porque lo que registra ingresos extrajudiciales.

No obstante, los ingresos están documentados, por lo tanto ya se trabaja sobre algunas pistas.

El hallazgo fue el viernes en horas de la noche en la planta de encapsulado, cuando un camión realizó el volcado de su contenido.

La planta recicla la basura al pasar por una cinta. Y allí estaba el cráneo, sin otros elementos.

Este sábado -porque no se busca en horas nocturnas- mientras se realizaba la investigación en la zona, se reportó la falta desde la morgue, donde obviamente se encuentran elementos preservados para análisis e investigación.

El cráneo era parte de un esqueleto depositado a resguardo y en refrigeración al cual se le practican pericias por investigaciones de estudio.

La Policía indicó que por estas horas se trabaja intensamente de manera conjunta con Fiscalía a fin de establecer las causas de su aparición en dicho lugar, trazándose la hipótesis de intencionalidad en su retiro de la morgue y posterior desecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s