Florida mantuvo 95 activos pero detectó 21 nuevos casos


El departamento mantiene niveles altos de casos desde el inicio de la pandemia. Así se desprende del boletín del Sistema Nacional de Emergencia que indicó hoy la detección de 907 casos nuevos en todo el país tras realizar 7.118 test.

De los 907 casos nuevos, 524 son de Montevideo, 70 de Canelones, 64 de Rivera, 40 de Salto, 32 de Tacuarembó, 25 de Cerro Largo, 25 de Paysandú, 21 de Florida, 17 de Artigas, 17 de Durazno, 17 de Maldonado, 12 de Rocha, 12 de San José, 12 de Treinta y Tres, 8 de Soriano, 6 de Colonia, 3 de Lavalleja y 2 de Río Negro.

Florida había reportado en la mañana de este miércoles 96 casos activos. La cifra apenas varios en un uno en el reporte nocturno.

El Sinae indica además que en todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.

En la jornada de este miércoles se registraron seis fallecimiento con diagnóstico de COVID-19. Se trata de un paciente de Rivera de 82 años y cinco pacientes de Montevideo. Estos pacientes tenían 64, 72, 82, 83 y 89 años. “Hasta el momento son 624 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay”, indica el informe.

Los casos activos en la actualidad son 7.472 las personas que están cursando la enfermedad y ochenta personas se encuentran en cuidados intensivos. De los casos activos, 298 personas son personal de la salud. Todos los departamentos tienen casos activos al día de la fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s