“En este 1° de Mayo queremos saludar a todos los trabajadores y aquellos que día a día hacen posible que Florida siga caminando”, dijo el intendente de Florida, Guillermo López.
Feliz día del trabajador.
Gracias por hacer día a día que Florida continúe caminando. pic.twitter.com/vfkDR0IcIu— Guillermo López M (@g_lopezmendez) May 1, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.jsEl jefe comunal eligió las redes sociales para realizar el saludo y también hizo una consideración especial a quienes “hoy tienen dificultad para conseguir la oportunidad del empleo”.
“Desde el gobierno departamental reafirmamos y nos comprometemos a estar cerca de todos”, dijo en un parte de un video institucional que mostró a varios funcionarios municipales en diferentes tareas.
Guiye! A cuáles trabajadores saludás? A los que TU gobierno les rebajó el sueldo? A los rurales que vieron caer su acuerdo salarial? A los que volvieron a cobrar en negro gracias a TU LUC? A los que se les sacó la mitad de la devolución de IVA por usar tarjeta? A los que vieron cómo se disparan sus deudas en dólares? A los que pagan sus surtidos cada vez más caros, mientras el hijo de pou los paga con guita pública?
Me gustaMe gusta