Llévate pastas y jaboncito “Dove”: Policía donó incautación a escuela de Nico Pérez


Luego de un procedimiento por contrabando, parte de la mercadería que había sido incautada y estaba habilitada fue entregada a una escuela de Nico Pérez.

El martes 13 de abril personal de la Seccional 12da. incautó mercadería de contrabando procedente de Aceguá. Los agentes estaban en un control vehicular de rutina sobre Ruta 7 y 14, cuando interceptan el auto marca Chery QQ matriculado en Montevideo el cual era conducido por un hombre 55 años y quien llevaba como acompañante a otro, también mayor de edad.

Al momento de ser inspeccionado el vehículo, se ubica en su interior varias cajas de pasta dental, bombones, jabones, encendedores y botellas de malta; por lo que se continúan con las actuaciones en dependencia policial.

Durante este tiempo, personal policial continúo trabajando en forma conjunta con la Justicia. Y en las últimas horas y de acuerdo a lo dispuesto por la Sra. Juez de Paz Departamental Dra. Armendano, personal policial hizo entrega a la escuela Nro. 21 de Nico Pérez de las Pastas dentales y jabones “Dove” que fueron incautadas oportunamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s