A los golpes con su madre, incumplió medidas, le dañó la casa y terminó en prisión


Un caso de desacato ocurrido el pasado viernes, terminó con la intervención de un joven de 20 años. El reporte de un hecho violento llegó de una finca ubicada en calle Juan Pablo II. Allí, lamentablemente, el joven de 20 años de edad que posee medidas cautelares con su madre, había incumplido. Y, además, estaba generando daños en la vivienda.

De forma inmediata se procede a la detención de la persona, quien a su vez, se estableció que había incumplido en otras oportunidades las medidas cautelares impuestas por la Justicia.

En los últimos días se decretó la condena mediante proceso abreviado de L.E.C.S de 20 años como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia doméstica agravados por ser las víctimas mujeres en reiteración real con reiterados delitos de desacato agravados por incumplimiento de medidas cautelares impuestas judicialmente en procesos de protección ante la violencia basada en género y la elevación jerárquica del funcionario ofendido.

La pena por todo lo anterior, 14 (catorce) meses de prisión, 5 (cinco) meses de cumplimiento efectivo y los 9 (nueve) restantes en régimen de libertad a prueba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s