Tiros en la plaza: condenado por disparar y disparar


Ante un incidente ocurrido en la madrugada del domingo en Plaza Asamblea, un hombre fue llevado ante la Justicia, quien deberá cumplir varios meses de prisión efectiva.

El caso ocurrió próximo a la hora 01:00 de este domingo. Entonces, el personal policial de la Jefatura de Policía, percibió que en Plaza Asamblea se estaba originando un incidente entre varias personas.

Además, la sorpresa: se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de forma inmediata se concurrió al lugar.

Allí, una mujer manifestó que momentos antes le habían hurtado su celular. El mismo autor del robo fue quien efectuó los disparos, y luego, se fue corriendo del lugar.

Con la descripción aportada, rápidamente fue detenido en las inmediaciones, siendo trasladado a dependencia policial para esclarecer la situación.

Luego de tomarse declaración a todas las partes y enterada la Fiscal de Turno, el hombre, de 27 años, ingresó en calidad de detenido y en la jornada de la tarde del domingo, fue conducido para audiencia.

Finalizada dicha audiencia, se decretó la condena mediante proceso abreviado de R.R.C como autor penalmente responsable de un delito de disparo de arma de fuego, un delito de porte y tenencia de arma de fuego por reincidente, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugar público y un delito de desacato, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de siete (7) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s