Robó por tres es igual a 17


Tras un arduo trabajo policial, un hombre de 28 años fue condenado en las últimas horas como autor de tres delitos de hurto perpetrados en nuestra capital departamental.

El hombre de 28 años venía siendo investigado por varios hechos por personal policial; con las pruebas recabadas por personal policial y puesto a disposición de Fiscalía Departamental, se resolvió el día jueves 15 del corriente por parte Juzgado Letrado de Florida de 4to. Turno su condena como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, el primero de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación y además por hallarse la cosa expuesta al público, otro especialmente agravado por la pluriparticipación, y el ultimo hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en régimen de reiteración real, a la pena de diecisiete (17) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Los Hechos       

El primero de los hechos data del mes de febrero del presente año, cuando personal policial tomó conocimiento del hurto de una batería de un camión que se encontraba estacionado en vía pública.

Continuando con la descripción de los hechos, en un orden cronológico, fue el 22 de febrero cuando produjo la rotura de una vidriera de un local comercial de venta de celulares, sustrayendo varios objetos.

Por último, el pasado 24 de febrero ingresó a una casa sobre Manuel Calleros hurtando una garrafa de 13kg y un televisor de 32 pulgadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s