Grave impacto de motos dejó a tres jóvenes heridos en Gugliellmetti y Oribe


Son todos menores de edad. Se especula que al menos uno iba a una importante velocidad ya que el choque de una moto contra otra, arrancó la horquilla y rueda delantera que terminó a varios metros del impacto.

Ocurrió pasadas las 23.30 horas. En una de las motos viajaban dos menores de 15 y 16 años. El vehículo matriculado OBP 6978 circulaba por la calle Oribe hacia el sureste.

Por la diagonal, en dirección oeste, iba una moto modelo Yamaha Crypton, matrículada OBP 7376, conducida por otro menor de edad.

Por causas que aún no fueron establecidas, la moto Yamaha impactó fuertemente al otro rodado, arrancándole la horquilla y rueda delantera que terminó a varios metros del lugar.

Los tres cayeron al pavimento. Unos de los lesionados fue identificada como G.C. (15) y fue trasladada con severas heridas debido a múltiples fracturas.

El otro ocupante fue identificado como E.F. (16) quien también sufrió fracturas. En tanto el tercer herido fue identificado como F.S. y también ingresó politraumatizado.

La Brigada de Tránsito de la Jefatura de Policía de Florida actuó inmediatamente junto a unidades de apoyo y personal médico.

Debido a la gravedad del caso, Policía Científica realizó el correspondiente relevamiento y se dio cuenta a la Fiscalía que dispuso las derivaciones de rigor al tiempo que se investiga el caso.

Las autoridades advirtieron un incremento de los siniestros desde el levantamiento de las restricciones y exhortan precaución a jóvenes conductores y transmitir responsabilidad por parte de los mayores a quienes circulan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s