Robó en casas, comercio, obra y en AFE de 25 de Agosto: atrapado y a prisión



El hombre venía siendo investigado por la policía por varios hechos registrados en el corriente año en la localidad de 25 de Agosto.

Luego de varios meses de trabajo conjunto con la Autoridad Fiscal y contando con el apoyo de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, se logró establecer que un hombre de 27 años estaría vinculado a los hechos, por lo que lograda su detención y contando con las pruebas suficientes, en los últimos días en Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno se dispuso su condena como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto, cuatro de ellos especialmente agravados por la penetración domiciliaria y sobre cosas existentes en establecimiento público y un delito de receptación agravado al haberlos recibido para su venta, todos en régimen de reiteración real a la pena de dieciséis (16) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba con el cumplimiento de varias condiciones.

Los Hechos

En un orden cronológico el primero de los hechos tuvo lugar en el mes de enero del corriente año cuando ingresó a una finca que se encontraba sin moradores y a la cual se le estaban haciendo reparaciones, hurtando varias herramientas las que luego vendió.

Continuando con la narración de los hechos, en el mes de marzo, el ahora condenado ingresó en horas de la noche a un comercio del rubro bar, hurtando bebidas y cigarrillos.

Así mismo en el mes de abril, este hombre ingresó al predio de una finca ubicada sobre la calle Ramón Álvarez y hurtó varios caños de hierro, los que luego vendió. 

En el mes de mayo mediante la rotura de una puerta ingresó a una finca ubicada en calle Juan de León en circunstancias en que sus propietarios se ausentaron de la misma y hurtó herramientas de mano y una motosierra que se encontraba en el galpón de dicha vivienda.

A posterior, en el mes de junio hurtó una garrafa del interior del predio de una finca y por último en julio hurtó chapas y herramientas del predio de AFE de esa localidad, lo que a posterior vendió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s