Los baby de Sarandí con estadio para jugar a lo grande


Con la presencia autoridades del gobierno departamental y el municipio de Sarandí Grande fueron inauguradas este sábado las obras de remodelación del Estadio de Baby Futbol ubicado en el Parque Tomas Berreta de la mencionada ciudad.

Se trata de la concreción de un proyecto de trabajo coordinado por la intendencia y el municipio que incluyó la participación de diferentes áreas como la dirección de Obras, Descentralización, Alumbrado, Vialidad, Logística junto al aporte de funcionarios de la comuna, municipio y el programa Jornales Solidarios.

El acto contó con la presencia del intendente de Florida Ing. Guillermo López, el alcalde de Sarandí Grande Cayetano Stopingi, directores de la comuna, concejales, autoridades departamentales y locales, directivos de la liga de futbol infantil, equipos de la liga y vecinos de Sarandí Grande.

El estadio de baby futbol fue remodelado a través de un plan de obras que insumió la instalación de nueva iluminación, tejido perimetral, nuevo marcador de resultado parcial, pintura, refugio en banco de suplentes, resembrado del campo de juego, trabajos de jardinería y otras mejoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s