Desconocido grave tras impacto en ruta 5


El peatón se cruzó delante de un motociclista por causas que aún se investigan.

Según los primeros detalles, el hombre, mayor de edad, aún no pudo ser identificado por las autoridades, y se encuentra en grave estado por las heridas generadas en el siniestro.

De acuerdo a datos en el lugar, el caso ocurrió en el kilómetro 97.200 de ruta 5, próximo al punto donde hay una vertiente de agua conocido como “la cachimba”.

Allí, el motociclista, un agente policial y su acompañante, circulaba en dirección norte sur correctamente por su mano, cuando el peatón se interpuso sobre la ruta, de acuerdo a las huellas de arrastre que quedaron sobre la vía de tránsito.

La información oficial indicó que el hombre pretendía cruzar de oeste a este cuando se encontraba además, un camión estacionado en la zona, por lo que se presume que salió desde atrás del pesado vehículo.

El impacto provocó importantes lesiones al peatón que terminó siendo derivado por unidades médicas. El agente, en tanto, terminó con su moto cayendo hacía la pendiente de la ruta, previo a la cabecera del puente.

El conductor de la moto está internado pero se encuentra estable. En tanto su acompañante, fue dada de alta.

El peatón, en tanto, fue trasladado al hospital de Clínicas, debido a las graves heridas por las que se espera su evolución.

Policía Científica continúa trabajando en el caso junto a las autoridades para tratar además de identificar a la víctima. 

 

Un comentario sobre “Desconocido grave tras impacto en ruta 5

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s