Hablando de Facebook: compró camioneta por la red y marchó


Como resultado de las actuaciones realizadas por la Policía respecto a una camioneta con chapas matrículas no originales, se pudo establecer que la misma había sido hurtada en el año 2020 y se condenó a quien la compró por receptación.

Fue en el mes de octubre del 2020 que policías de la Brigada de Tránsito avistaron un vehículo estacionado sobre calle Batlle y Ordóñez. Allí, comprobaron que se trataba de una camioneta marca DFSK con chapas matrículas no originales.

De inmediato se comenzaron las tareas correspondientes, lográndose determinar que el vehículo estaba en poder de un hombre de 33 años de edad.

La persona había comprado el vehículo por la red social Facebook.

Una vez corroborada la documentación, se constató que el número de padrón no coincidía con el existente en el vehículo. Como ya había pasado en otros casos, el vehículo fue hurtado en el mes de marzo del 2020 en Montevideo.

Hasta ahora, la Policía continúo realizando las actuaciones correspondientes conjuntamente con la Justicia.

Finalmente, en las últimas horas, el implicado identificado como W.M.G.A. (33) fue encontrado autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de seis (6) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s