Por el caminito: edil reclamó por mal estado en ruta 94


El planteo fue realizado el 22 de julio. Los vecinos del camino vecinal que queda sobre Ruta 94, Kilómetro 91, reiteraron al edil el planteo de arreglo que aún espera respuesta.

Queremos plantear al intendente y a la dirección de Obras que se intervenga en un camino vecinal de la ruta 94, kilómetro 91. Allí se encuentra este camino vecinal que al ser utilizado por un tambo de la zona y las lluvias de los últimos días hacen que el camino de unos 1500 metros se haga intransitable.

Este camino es utilizado por los vecinos, varios adultos mayores, algunos con vehículos y otros que no los poseen. Muchas veces el ganado incursiona en el camino vecinal volviéndolo casi intransitable. Solicitamos por este medio la intervención de la Intendencia para mejorar el acceso de los vecinos a sus hogares”, había indicado el curul Alejo Pérez (FA, MPP) que ahora, vuelve a reiterar el pedido.

Y es que según indicó, el domingo pasado un vecino de la zona lo volvió a contactar y le escribió: “el camino sigue en lamentables condiciones, cada vez lo destrozan más y ningún tipo de novedad de parte de la Intendencia”.

Obviamente, el edil, dijo que una vez más, espera respuesta de la comuna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s