Llamen a los Bomberos: se abrió llamado para 150 puestos zafrales


Como cada año, la Dirección Nacional de Bomberos llama a postulantes para ocupar ciento cincuenta cargos de funcionarios contratados zafrales, para trabajar como Bomberos Forestales durante la temporada de verano.

Según indicó el director Nacional de Bomberos, comisario general Ricardo Riaño, este llamado es parte de la preparación para el verano donde se van planificando las acciones de prevención y ataque de incendios forestales en la temporada estival.

Riaño explicó que, una vez cierre el período de inscripción se realizará la selección de los aspirantes, la que se va a hacer en el próximo mes de noviembre, para luego comenzar con la capacitación y entrenamiento. Este se va a realizar en los primeros quince días del mes de diciembre.

En el marco de la preparación de las acciones durante la temporada, el jerarca indicó que ya están previstos los lugares donde estos funcionarios van a prestar servicios, los que estarán distribuidos en forma estratégica en toda la franja costera del país, así como también en puntos del litoral norte donde también se han suscitado incendios en temporadas anteriores.

Los seleccionados van a prestar servicios desde el comienzo de la capacitación hasta finalizado el contrato, una vez que culmine la semana de turismo del año que viene.

BASES EN ESTE LINK

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s