Robaban motos, garrafas y también querían verduras


La Policía logró detener a los autores de cuatro delitos, que fueron condenados como resultado de un excelente trabajo de investigación.

La condena llega después de varios días de investigación y compilación de información, por hechos registrados en el mes de setiembre.

El primero de los condenados fue el autor del hurto de una moto que se encontraba estacionada en la vía pública la que dejó abandonada a posterior en barrio Prado Español. Así mismo tomó otro birrodado (moto) que se encontraba estacionado en calle Sierra la que abandonó a poca distancia del lugar. Siendo ambas recuperadas por esta policía y entregadas a sus propietarios.

Por otro lado, conjuntamente con el segundo de los condenados, hurtaron dos garrafas del interior de una finca ubicada sobre calle Isidoro de María las que luego vendieron.

Por último, ambos fueron sorprendidos en el interior de una verdulería ubicada en calle Antonio Ma. Fernández de donde no lograron hurtar nada, produciendo daños en una abertura del local.

Ante el Juzgado del 1er. Turno G.O.L.R de 28 años, fue encontrado como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, uno en grado de tentativa y un delito de receptación agravado, en reiteración real a cumplir la pena dieciséis (16) meses de prisión efectiva.

En tanto, R.A.R.B de 19 años, fue encontrado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa y un delito de receptación agravado, en reiteración real a cumplir la pena de nueve (9) meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s