López y los malintencionados: “Hay que ganarle a la desinformación”


El inicio de la campaña del NO en Florida tuvo un despliegue territorial importante protagonizado por autoridades del gobierno nacional, dirigentes y militantes. El intendente de Florida, Guillermo López, acompañó tal despliegue e hizo referencia a detalles de la ley y la defensa del gobierno.

De y en Florida acompañaron junto a López la subsecretaria del Mides, Andrea Brugman, el subsecretario del ministerio de Ambiente, Gerardo Amarilla, la secretaria ejecutiva del Congreso de Intendentes, Macarena Rubio, así como los diputados Álvaro Rodríguez Hunter junto a su par Diego Echeverría.

El intendente acompañó al secretario de presidencia en la visita a casa de vecinos y militantes. Previo al acto en la plaza que recuerda a Wilson Ferreira, el jefe comunal sostuvo que la desinformación es el principal objetivo a combatir.

“No hemos visto el más mínimo perjuicio en la ciudadanía con esta ley, lo que se vota es seguir adelante con este proyecto de cambio, el desafío es ganarle a la desinformación, sobre todo a la malintencionada de algunos promotores del SÍ”, apuntó.

Agregó que “la ley se defiende sola y lo que se vota es seguir adelante con un proyecto de cambio, porque se trata de un resumen del programa y la defensa de este gobierno y este presidente”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s