«Movete» que hay cine


El próximo jueves 24 de febrero se realizará en la plaza Conde de Floridablanca una atractiva propuesta cultural, deportiva y recreativa que incluirá cine al aire libre.

El director general de Cultura Lic. Juan Martín Trezza y la secretaria de Juventud Ma. José Astengo brindaron detalles de esta actividad.

A partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas se desarrollará la última jornada del Programa MOVETE en Plaza Conde con actividades deportivas y recreativas. En la oportunidad se sortearán dos celulares entre todos los jóvenes que participaron de este programa que se extendió desde el 20 de enero al 24 de febrero.

Las autoridades invitaron a acercarse a la plaza a disfrutar de la movida “Efecto Cine” que en esta ocasión estará proyectando a partir de las 21:00 horas el documental del Crucero “Greg Mortimer”.

Los asistentes deberán llevar su silla y presentando la cédula de identidad podrán utilizar los auriculares que les permitirán estar exclusivamente conectados al audio del film.

Cabe destacar que durante la jornada se desarrollará en el natatorio de la plaza una actividad a cargo del Área Acuática de la comuna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s