Cayó en la moto, estaba alcoholizado y fue condenado a trabajar


Un hombre de 56 años que protagonizó un siniestro de tránsito en el mes de octubre del 2021 en Avenida Florencio Sánchez, resultó condenado por ley de faltas y deberá realizar trabajo comunitario.

Mediante un llamado ingresado al sistema de emergencia 911 el pasado 30 de octubre del 2021 se tomó conocimiento de que, en la intersección de la Avenida Florencio Sánchez y Elías Regules un motonetista había caído al pavimento.

De inmediato concurrió personal policial y asistencia médica al lugar ubicando allí a un hombre de 56 años que tras perder el dominio de la moto en la que circulaba, cayó al pavimento.

Asistido en el lugar por médico de guardia se supo que el mismo se encontraba sin lesiones, arrojando resultado positivo en examen de alcoholimetría, por lo que se dio intervención al Juzgado de Paz Departamental.

Fue así que, en audiencia realizada el pasado 31 de marzo, la Magistrada Actuante decretó la condena de este hombre como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal y como medida impuesta deberá cumplir trabajo comunitario por el término de 7 días.

Deja un comentario