Policía Caminera incautó millonario contrabando de cigarrillos


Llevaban un gran cargamento de origen brasileño.

El caso ocurrió en momentos en que un funcionario de la Dirección Nacional de Policía Caminera procedía a tomar su turno y avistó una camioneta de características sospechosas.

Al indicar al conductor que detenga la marcha en varias oportunidades con señales lumínicas y sonoras, quien iba al volante cambió de carril en zig zag y se produjo una corta persecución que terminó con la detención del vehículo y de dos ocupantes.
Al realizar la inspección ocular, se constató que en el interior del vehículo transportaban cajas de cigarros de origen brasileños en gran cantidad.

El vehículo era una camioneta marca Hyundai modelo H1 Furgón conducida por W.C.S., un ciudadano uruguayo de 49 años con antecedentes.

El hombre tenía licencia de conducir vigente y se le realizó espirometria que dio resultado negativo.  El acompañante también resultó ser un uruguayo de iniciales F.S.C., también de 49 años.

La mercadería fue especificada en 16.500 cajillas por un valor comercial de $2.310.000.

Ante la fiscalía a cargo de la Dra. Alicia Gómez se dispuso la incautación de la mercadería, vehículo y teléfonos así como la valoración de Auanas y Policía Científica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s