Incumplió, incumplió e incumplió y en la prisión terminó


Ante un hecho de violencia doméstica ocurrido en el mes de abril y de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Unidad Especialiuzada conjuntamente con la Justicia, un hombre de 33 años resultó condenado a catorce meses de prisión.

El pasado 7 de abril, en dependencia de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género se recibió un llamado telefónico en el que, informaban sobre un hecho de violencia doméstica en una vivienda, solicitando la intervención policial.

Luego de tomarse declaración a las partes, un hombre de 33 años y una mujer de 37 años, enterada Sra. Juez de 1er Turno, se dispusieron medidas cautelares consistentes en prohibición de acercamiento y comunicación, y seguimiento de las actuaciones.

Tras haber incumplido en varias ocasiones el hombre las medidas dispuestas y con las actuaciones policiales llevadas adelante por personal de la C.E.V.D.G, en los últimos días se realizó en Sede Penal departamental audiencia correspondiente.

Una vez finalizada la misma, la Magistrada Actuante decretó la condena del hombre de 33 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravado por ser la víctima una mujer y por haberse consumado frente a menores de edad en reiteración real con reiterados delitos de desacato agravados por tratarse de incumplimiento de medida cautelar dispuesta en proceso de violencia basada en género, a la pena de catorce (14) meses de prisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s