Adolescente grave tras impacto con camión en ruta 5


Una adolescente de 15 años fue impactada por un camión cuando intentó cruzar ruta 5 en el ingreso a Mendoza Grande.

El siniestro ocurrió en horas de las tardecita de este jueves en el kilómetro 74.100. La menor, identificada como J.V.A. intentaba cruzar desde la calle Florida de la localidad hacia el sur.

De acuerdo al relato de un testigo a FloridAdiariO, en el lugar había otro camión detenido. En el lugar también hay un cartel de PARE y una señalización sobre la ruta por alto flujo de camiones.

La motonetista habría iniciado el cruce sin percatarse que venía la pesada unidad desde el norte y ya sobre la ruta fue alcanzada por el camión.

“El camionero intentó hacer una maniobra cuando la vio. Se tiró para el estacionamiento que hay acá pero igual la terminó tocando”, contó G. un vecino de la zona que se encontraba en el lugar.

De acuerdo al relato, la joven cayó y debió ser asistida por un médico de la zona mientras llegaban otras unidades médicas. El primer diagnóstico es que ingresó con un traumatismo grave y está internada en un centro de tratamiento intensivo.

Unidades policiales trabajaron en el caso. El camionero y la unidad permanecían esta noche en la Seccional 15ta. de la zona que junto a Policía Científica y Fiscalía investigan el caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s