Motociclista despistó en ruta 5: «voló» 125 metros y está grave


El caso ocurrió cuando el conductor de una moto de alta cilindrada despistó próximo al kilómetro 112.

Según Policía Caminera el motociclista circulaba de sur a norte y al llegar al punto, despistó por causas que aún se investigan.

El despiste fue de tal magnitud, que el conductor picó varias veces con el rodado cada 20 metros aproxiamadamente y «voló» con la moto hasta quedar a 125 metros de la ruta.

El impacto en la faja natural fue contra un poste de las vías del ferrocarril central, en el borde de una trinchera aún en construcción.     

El conductor fue identificado como C.E.P.R. de 37 años, con licencia de conducir vigente y fue llevado con pérdida de conocimiento por una ambulancia de Comef que llegó hasta el lugar. 

Tras el ingreso, la persona presentó traumatismo de cráneo con otras heridas internas, y fractura de tibia. Está grave pero estabilizado en C.T.I. 

La moto que conducía, marca Honda, es un modelo de 1000 centímetros cúbicos que terminó destrozado y con una de sus ruedas inutilizadas. 

Policía Caminera, agentes de la Seccional 7ma. y Policía Científica trabajaron en el caso que sigue bajo investigación. 

CURVA PELIGROSA: SE PARTIÓ LA MOTO

El 3 de abril de 2011, otro aparatoso despiste de motos se produjo en el lugar. Entonces, además de la velocidad, se estimó que los conductores no conocían la peligrosa curva cerrada y en un repecho, que se encuentra en ese lugar próximo a la localidad de La Cruz.

En esa ocasión, una de las motos se partió y otra también despistó quedando a decenas de metros de la ruta sobre la vía férrea. Dos conductores resultaron severamente heridos en esa oportunidad. 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s