Los hermanos sean unidos… terminaron en la 1era. y ante la ley


La Justicia prohibió el acercamiento entre una hermana y su hermano, ante una agresión violenta provocada por el hombre.

Así lo detalla la Jefatura de Policía de Florida que reportó el caso ocurrido el pasado año y con resolución reciente.

El pasado 11 de noviembre de 2021, mediante un llamado realizado al sistema de emergencias 911, se solicitó la presencia policial en una vivienda de calle Rincón, ya que allí se había originado un incidente entre hermanos (ambos mayores de edad), concurriendo al lugar policías de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.

Realizadas las primeras actuaciones en el lugar y continuadas en dependencia policial, luego de tomársele declaraciones a las partes y ser enterada Sra. Fiscal de Turno y Sra. Juez Penal, esta última decretó medidas cautelares consistentes en la prohibición de acercamiento y comunicación por el término de 180 días, las que luego fueron prolongadas.

Durante el transcurso de tiempo, personal policial continuó trabajando y realizando el seguimiento correspondiente en cuanto al cumplimiento de las medidas impuestas.

Tras elevarse todas las resultancias a la Justicia, en audiencia llevada adelante días pasados, se decretó la formalización de un hombre de 65 años por un delito de lesiones personales agravado por cometerse contra su hermana legítima y con arma apropiada, en calidad de autor.

Al momento se aplican medidas cautelares por un plazo de 120 días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s