Delegación de Agencia de Vivienda chocó en acceso a Florida


El Presidente de la Agencia Nacional de Viviendas, Klaus Mill von Metzen, una asesora y el chofer del vehículo en que viajaban, impactaron con una columna y un cartel indicador en el acceso a Florida en ruta 5 y “Paso Viejo”.

El siniestro ocurrió sobre las 7 de la mañana, en medio de una congestionada ruta 5 a esa hora, con alta presencia de camiones.

La delegación concurría a una actividad en el interior.

Según testigos en el lugar, el vehículo venía detrás de un pesado camión de carga y en determinado momento, por causas que se tratan de establecer, se salió ligeramente de ruta e impactó con la columna metálica y un cártel que indica la velocidad máxima en la zona.

Lamentablemente, la asesora resultó con lesiones pero no revisten gravedad. El diagnóstico se hizo en el lugar y fue de politraumatismos leves.

Los restantes ocupantes no sufrieron lesiones. Personas en la zona, indicaron que el vehículo no venía a gran velocidad.

En la zona hay una alcantarilla alta y el auto quedó sobre ella.

Policía Caminera trabajó rápidamente en el lugar junto a unidades médicos y personal de la Seccional 9na. y Policía Científica, que realizó el relevamiento correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s