Efectivos de la Sub Comisaría de Chamizo recuperaron un automóvil que figuraba como hurtado en la ciudad de Montevideo desde el año 2017.
El hallazgo ocurrió días atrás, cuando personal policial realizaba recorridas preventivas y visualizó un vehículo estacionado en la banquina de la Ruta 94, próximo al kilómetro 92, sin ocupantes.
Al verificar la chapa matrícula en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, surgió que correspondía a otro rodado. Ante esa irregularidad, se citó al propietario del coche a la dependencia policial para realizar la inspección correspondiente.
La revisión confirmó que se trataba de un vehículo denunciado por hurto en jurisdicción de la Seccional Novena de Montevideo en junio de 2017.
El actual poseedor, interrogado por las autoridades, manifestó que había adquirido el automóvil a través de redes sociales en la capital del país.
Enterada la Fiscalía de 2º Turno de Florida, dispuso diversas actuaciones: relevamiento por parte de Policía Científica, designación de defensa para el intervenido y otras medidas judiciales.
Con esta intervención, la Policía de Chamizo logró esclarecer un hecho ocurrido hace más de ocho años, recuperando un vehículo que permanecía requerido por hurto.