Un trabajo realizado por funcionarios municipales a un particular en la zona rural ameritó una investigación interna que no arrojó demasiados elementos aclaratorios, pero tampoco ameritó sanción alguna para los trabajadores.

Hace algunas semanas se denunció que trabajadores de la Intendencia de Florida realizaron tareas en los accesos de un establecimiento rural. Esto ameritó una investigación administrativa que arrojó la siguiente Resolución del Intendente Carlos Enciso.

RESOLUCION Nº 1.418/10. EXPEDIENTE Nº 2010-86-001-03486. DIRECCIÓN DE

VIALIDAD. SE INVESTIGA SOBRE BALASTO TENDIDO EN ENTRADA

PARTICULAR. VISTO Y CONSIDERNDO: Lo que surge de la Investigación Administrativa realizada por la Dra. Instructora, -que se trató de un trabajo menor, – que no se utilizó material con costo, – no se percibió remuneración por parte de los funcionarios involucrados,-

CONSIDERANDO: Que los mismos admitieron su responsabilidad en los hechos y fueron observados en forma verbal por sus superiores, EL INTENDENTE DE FLORIDA

RESUELVE: 1) DISPONER que la Dirección General de Obras realice una Orden Interna que comunique a todos los funcionarios en forma clara – que toda tarea de colaboración a vecinos deberá ser autorizada previamente por un superior.- 2) NOTIFÍQUESE a los Capataces y Encargados de Obras en forma escrita de lo resuelto. 3)PASE par su cumplimiento de lo dispuesto a la Dirección General de Obras.