Fuentes del gobierno de la Piedra Alta de Florida indicaron a Floridariario que se libró una orden de captura departamental, nacional y hasta internacional contra el periodista que publicó las datos de un cable de Wikiliks, traducido por guykilikis (uruguaya).

En la nota periodística se daban a conocer detalles sobre algunos aspectos sobre las reacciones que podría tener la actual Directora de Desarrollo Social, antes de cambiarse de bando y apoyar al Intendente Carlos Enciso.

Las fuentes de la Jaula Blanca indicaron que se libró la captura del periodista que editó la nota en Floridadiario a los efectos de dialogar con él para conocer su opinión sobre el tema de fondo.

Esta mañana la Policía había cerrado el departamento sin que a esta hora se tengan resultados positivos en referencia al paradero del cronista.

Sin embargo desde Floridadiario pudo saber que se encuentra bien de salud y no piensa entregarse, dado que no reconoce autoridad a la versión publicada, por resultar desde todo punto de vista inverosímil pensar que el actual Intendente Enciso cuando era candidato fuera capaz de sugerir pericias con componentes partidarios.

En su última comunicación telefónica el periodista aseguró que no se entregará a menos que le aseguren su inmunidad periodística.