Un niño de 10 años fue embestido en la cabecera Oeste del Puente Piedra Alta. La causa: la irresponsabilidad de varias partes. Hubo otros tres accidentes el fin de semana.

Mientras se esperaba el ingreso de la imagen del santo Cono Durmiente, la aglomeración en el acceso por el puente a la ciudad de Florida era un cúmulo de personas y tránsito. Éste último no había sido cortado aún, cuando una madre permitió el cruce imprevisto de su hijo. La camioneta GWN, doble cabina matrícula QAA 8119, conducida por R.H.M. de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con licencia de conducir vigente, embistió a F.A.B.C. de 10 años de edad.

“Iba al oeste y al llegar a la cabecera del puente, no pude evitar embestir al niño que cruzó de forma imprevista”, dijo el conductor a las autoridades.

Los agentes realizaron el examen de espirometría correspondiente y tras terminar el procedimiento por el accidente, la comuna cortó el tránsito.

SARAVIA Y BARREIRO. En el cruce entraron en colisión la camioneta Mitsubishi matrícula L200, matrícula QAB 2364, conducida por P.J.M.E. de 45 años, domiciliado en Montevideo, y la moto Rocket  110cc matrícula OAR 217, conducida por Á.I.S.G. de 53 años, domiciliada en esta ciudad, la que llevaba como acompañante a su hijo adolescente.

Los ocupantes de la moto fueron trasladados en la ambulancia del M.S.P. al Hospital Local.-

Se realizó examen de espirometría y notificación a la conductora de la moto por infracción a la Ley 18412 por carecer de seguro obligatorio.

Avda. José Pedro Varela casi Pedro Cambell. Allí entraron en colisión el auto Fiat Duna Weeken matrícula OAA 1765, conducido por M.G.A.D. de 79 años de edad, y la camioneta DFM matrícula OAB 3065, conducida por E.R.R. de 20 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vigente.

Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito. Ambos vehículos que poseen seguro, resultaron con desperfectos varios.

CABALLO Y PIOLA. La moto Winner matrícula OAQ 163, conducida por J.H.P.C. de 14 años de edad, domiciliado en esta ciudad, circulaba por la calle Pública 17mts. al Norte. Al llegar a la Rotonda no se percató que una piola ataba un equino, el cual cruzó la calle, cayendo el adolescente al suelo, siendo arrastrada la moto por la piola de dicho animal.

Se presentó en la Seccional el propietario del equino tratándose de Á.A.L.C. de 31 años; e indagado manifestó que efectivamente ató al animal en la zona, en una columna con la piola larga que cruzaba de lado a lado la calle, reconociendo culpabilidad y aduciendo que se haría cargo de los daños del birrodado. El motonetista fue asistido por un médico.