El espacio conocido como “Rincón Multicolor”, ubicado en la Avenida Saravia e Ituzaingó de la ciudad de Florida, sufrió la consecuencia de desmanes y hasta del incendio de un puente de juegos de madera que se encuentra en el lugar.
Los daños en el punto de juegos y reunión de vecinos de los barrios San Cono y Aguas Corrientes siguen siendo constantes. Pintadas de muros, ataques al cableado eléctrico, rotura del mobiliario urbano, y ahora el siniestro de juegos, se suman a la lista de roturas que producen inadaptados sociales contra la creación de vecinos y comuna.
El lugar ha sido refaccionado ya en varias oportunidades desde su concreción. Ahora, desonocidos dañaron poco más de un metro de maderas prendiéndolas fuego, que afectan a la estructura principal del juego y que lo deja imposibilitado de prestar el servicio de esparcimientos para los más pequeños.
Las autoridades volverán a tomar cartas en el asunto una vez más, al tiempo que la constante situación inquieta e indigna a la populosa barriada de la zona.
El prado da calambre, las plazas igual. Que los pichis y los planchas… sí sí… Pero también están los chetos que tiran basura por todos lados en autos de alta gama, y los jerarcas que merecerían ir presos y sin embargo son ascendidos… y los comerciantes del vicio que siguen impunes a la vista de todos. En fin, dijo Serafìn!
Me gustaMe gusta
La Policía tiene volver a los viejos tiempos, a estos pichis que por conductas como éstas, entran al Juzgado por una puerta y salen por la otra -siempre y cuando los agarren-, hay que cagarlos a palo y a otra cosa mariposa.-
Me gustaMe gusta
las drogas,el alcohol,los NINI( los que ni estudian ni trabajan),el gobierno que no controla,la inseguridad,la falta de respeto y educación,la plata que le dan a la gente y que no controlan si corresponde darla o no,la gente que pide que no la afilies al BPS porque pierde todos los beneficios del MIDES, en fin es MULTICAUSAL el flajelo que hoy vive la sociedad floridense y uruguaya toda.
Me gustaMe gusta
que manga de tarados,se necesita de los vecinos para identificar a los giles que no pueden convivir con las cosas buenas
Me gustaMe gusta