Se acuerdan? La foto de Daisy en la ducha que causó polémica.

Un correo electrónico dirigido a todos los legisladores uruguayos que participan en el Parlamento Latinoamericano (Parlatino), indica que la secretaria de ese organismo advirtió que la diputada socialista Daisy Tourné fue “nuevamente picada por un bicho” durante su estadía en Panamá, y aclaró que se trataba de un insecto llamado “chinche de cama”. La noticia fue dada a conocer en la tarde este jueves por el portal de El Observado

El correo no aclara en qué otra ocasión Tourné fue picada por otro bicho. El mail fue enviado a los legisladores (todo escrito en mayúscula) y advierte que en estos viajes se pueden traer sin quererlo en el equipaje animales tropicales que luego “cuesta horrores eliminarlos”: ESTIMADOS LEGISLADORES DEL PARLATINO

LA DIPUTADA DAISY TOURNE, EN SU ULTIMO VIAJE A PANAMA (ABRIL) FUE NUEVAMENTE PICADA POR UN BICHO EN EL HOTEL COUNTRY INN. NUEVAMENTE, MEDICOS, REMEDIOS, INFECCIONES Y DEMAS, PERO POR SUERTE TODO ESO HIZO QUE SE TRATARA TANTO EN PANAMA COMO EN MONTEVIDEO. POR FIN LA DOCTORA INFECTOLOGA DE ELLA AQUÍ, ENCONTRÓ LO QUE ERA, SE LLAMA CHINCHES DE CAMA Y ACÁ LES ADJUNTAMOS SU FORMA Y COMO OPERAN, PORQUE QUIZÁ ALGUNOS DE USTEDES PUEDEN HABERLA VISTO.

ESTO SUCEDE GENERALMENTE EN LOS PAÍSES TROPICALES, PERO LO MALO ES QUE NO FUMIGAN COMO DEBERÍAN Y QUE LO PODEMOS TRAER EN NUESTRAS MALETAS, ESTO PRODUCE QUE DESPUÉS NUESTROS HOGARES SE LLENEN DE ESTOS PARÁSITOS Y CUESTA HORRORES ELIMINARLOS.

LES EXPLICO PARA QUE TODOS TOMEN CONOCIMIENTO DE LA SITUACIÓN, PORQUE DESPUÉS DE TODO ESTO , LA DIPUTADA CAMBIARÁ DE HOTEL.

ESPERO SEPAN COMPRENDER. MUCHAS GRACIAS