«Nos preocupa y estamos habilitados porque todavía no se hizo la entrega definitiva de la obra”, sostuvo el director de Obras, Germán Fierro a FloridAdiariO.
El jerarca sostuvo que las fallas fueron detectadas en la calle Rivera, y que se llamó a la empresa también para hacer reparaciones en roturas que generó OSE.
“Ese fue el compromiso y lo que se acordó y como todavía no hay una entrega definitiva estamos habilitados”, al llamado a la empresa Osusa, responsable de la obra que fue cuestionada desde el comienzo por la oposición departamental del Frente Amplio, e incluso motivó un llamado a sala del intendente Carlos Enciso.
Fierro, dijo que “es parte de la garantía”, ante la detección de “desperfectos” los cuales fueron detectados y “nos preocupan”. Agregó que se encuentran en el cruce de la calle Rivera y Batlle, donde hay “pozos y un daño aparente de un pértigo de carro que arrastró”.
Además, en el lugar hay una faja en la que no está la protección debido “al agua que corre en el lugar”, afirmó Fierro. También, “en los cortes de Ose con el cual ya los venimos regulando y la empresa va realizar una reparación frente a Plaza Asamblea”.
Las obras de reparación serán la semana que viene, se estimó.
COSTOS. Fierro garantizó a FloridAdiariO que estas reparaciones “no tendrán costos para la intendencia”. “Estos costos son asumidos por la empresa en el caso de falla en la costrucción con el tema de la obra y lo otro los deberá asumir OSE”.
El director de Obras desestimó que sean “grandes fallas”. “Sólo son imperfecciones que se van a ir regulando y que desde un principio se sabía que podían ocurrir como cuando hay agua. Se sabía de antemano que iban a surgir”, dijo.
Paaa!!!! ya empezó la campaña política?????
Me gustaMe gusta
mira que bien, la empresa OSUSA vendrá? menos mal que estaba mal cuestionada la empresa, y eso que se dijo que en MONTEVIDEO tenía varias observaciones por mala ejecución, también se dijo que en el pliego las garantías para la adminstración eran por lo menos dudosas y no estábamos haciendo»futurismo» ni tampoco esperando que pasaran estas cosas, pero no se entendíó , ahora las cosas parece que no eran tan como decía el famosos «ingeniero» que tampoco era «ingeniero».
Me gustaMe gusta