Un policía retirado y su esposa murieron este sábado en Florida, en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Burastero, en la zona oeste de la capital departamental, confirmaron fuentes oficiales a FloridAdiariO.
Se trata de Juan Francisco Méndez (59) y Reina Isabel Romero de Méndez, su esposa de 58 años. Ambos se accidentaron en moto, al ser impactados por un auto próximo al cruce de Herrera y Reisig casi Quiroga.
La pareja, sufrió el accidente a los pocos minutos de salir de su casa. Por Quiroga, la moto iba de oeste a este por su mano correspondiente, pero de frente, según el relato de algunos testigos a FloridAdiariO, «venía el auto contramano y terminaron chocando».
Ambos resultaron con múltiples fracturas y graves heridas que determinaron su posterior fallecimiento.
El sepelio de ambos se realizó domingo a las 14 horas en el Cementerio Local.
la verdad es lamentable todo lo q esta pasando .. cada vez peor esta esto..mi mas mayor condolencia y fuerza a toda la flia Mendez 😦
Me gustaMe gusta
Me gustaría saber si el conductor del auto no tenía «libreta barata», sacada en «la movida Enciso». ¡A cada uno y a cada una le han dado «licencia para matar» como si fuesen James Bond!
Me gustaMe gusta
terrible. un gran amigo y ex-compañero de trabajo y una gran señora la esposa. Esto nos deja muy triste…
Me gustaMe gusta
que desgracia dos familias arruinadas¡¡
Me gustaMe gusta
vecinos de toda la vida, la verdad es indignante..
Me gustaMe gusta