Sólo un 3.5 % de los habilitados habían votado en Florida al mediodía de este domingo.
Algunos de los principales referentes políticos que adhieren a la consulta, ya concurrieron para apoyar la iniciativa de decisión posterior, un concepto en el cual coincidieron la mayoría.
Favio Ramírez, integrante del sector Frenteamplistas Independientes y principal impulsor en Florida de la campaña de adhesión para lograr un referéndum sobre la ley de interrupción de embarazo, votó sobre las 11 de la mañana.
Allí se mostró confiado en que se lograrán las adhesiones y criticó al Frente Amplio por entender que no se llamó a votar como se había en anteriores épocas ante este tipo de elecciones.
Juan Amaro, padre e hijo, también concurrir a ejercer su adhesión. Ambos, en general, consideraron que la jornada de hoy era importante para decidir una próxima instancia.
El intendente Carlos Enciso, por su parte, concurrió a la escuela Varela. Fue el elector 28 de 800 habilitados en el circuito 17. Adhirió a las 12.10.
Se definió «cauto» y defendió su postura por una cuestión de «conciencia». «Yo saludé el esfuerzo, pero me da la impresión que no hubo claridad en la llegada de la información. Soy escéptico y creo que a nivel nacional le ha faltado un peso mayor a las estructuras que se han movido por este tema».
El único distraido… Moquitos por TV.
Siempre parece estar al flatto… pero siempre está buscando material para el ruido urbano o para 2D.
«A ver… a ver… algo para quemar a alguien y que le sirva de material para la mala leche del patroncito Adolfito…»
Me gustaMe gusta