La comuna adquirió nuevas unidades de carga y el recambio de flota para 2014. Según el comunicado oficial, se presentaron frente al edificio de la Intendencia, tres nuevas unidades de carga destinadas a las direcciones de Desarrollo Social, Urbanismo y Vivienda y Descentralización, respectivamente.
«Se trata de la compra de tres camiones doble cabina marca JAC en una inversión que alcanzó los 40.500 dólares americanos», según indicó Oscar Arizaga, principal del área de Abastecimiento de la comuna. La secretaria general, Dra. Macarena Rubio, la directora de Hacienda, Cra. Maria Luisa León y el director de Urbanismo y Vivienda, Dr. Marcos Perez, acompañaron la entrega.
Arizaga, quien recordó que «no cambiar la flota es un profundo error», anunció que justamente en el 2014, la comuna volverá a realizar el recambio general de los vehículos de la flota liviana. «Y será cero peso con el ahorro que ello supone en respuestos, mano de obra y hasta neumáticos, porque sale más barato hacer este recambio que, por ejemplo, cambiar las cubiertas».
pensar que en la época de Giachetto los camiones municipales andaban perdiendo los pedazos por la calle, y los recolectores perdiendo la basura porque ni piso les quedaba ya. Y después dicen que fue una intendencia ejemplar, jaja, como les encanta mentir
Me gustaMe gusta
Nada les queda bien .
>
Me gustaMe gusta
^^^
^^^
¡Queremo^ comê!
¡Pîo pîo!
>>>>
¡No consîgo fideîgusanîllos!
¡No me exîjan tanto!
Me gustaMe gusta
Ya veo a estos chinitos repletos de motos sin matrícula y/o sin luz y/o sin silenciador, y con perros sueltos. Ya veo a las motos así juntadas, pasar seis meses a la intemperie, y ser devueltas sólo si cumplen lo que no tienen o les sobra. Ya veo a los perros, debidamente castrados, en un campo administrado por una ONG de la Protectora de Animales. ¡Cuánto mejoraría Florida!
– ¿Así que no se puede? Ahh… Los votitos… Ya veo…
Me gustaMe gusta
¿
Me gustaMe gusta