Junta de Florida cierra por partido de Uruguay ante Jordania


juntaEl deliberativo floridense cerrará sus puertas de 12.30 a 15.30 horas para que los funcionarios puedan mirar el partido “ante el amplio interés que genera el evento deportivo”, dice un comunicado emitido este lunes por el organismo.

La Junta Departamental de Florida envió el comunicado donde considera el cierre porque “este evento deportivo genera amplio interés en la población de nuestro país por lo que significa este deporte para los uruguayos”.

Por ello, la resolución 73-04-13 indica en el 1er. artículo “notificar a los funcionarios y comunicar a las bancadas que el día miércoles 13 de noviembre, la Junta Departamental permanecerá cerrada desde las 12.30 a las 15.30 horas, con motivo del partido que jugará la Selección Uruguaya de Fútbol, por el repechaje para el Mundial de Brasil 2014”.

En el 2do. punto indica que se libran las comunicaciones de estilo y lo firma el presidente del organismo, Cayetano Stopingi y el secretario general, Alexis Lissio.

¿Y VOS CÓMO VAS A HACER PARA MIRAR EL PARTIDO? CONTANOS!

2 comentarios sobre “Junta de Florida cierra por partido de Uruguay ante Jordania

  1. Y yo digo que si la Junta cierra,que se cierre todo,oficinas,escuelas,liceos,etc.Digo yo,todos tiene el mismo derecho?-O no somos todos los que pagamos los sueldos de la Junta también?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s