El edil del Partido Colorado cuestionó con dureza al Partido Nacional tras haberse parado de la sesión del pasado jueves cuando se intentaba votar el fideicomiso propuesto por la comuna.
“Nunca me había tocado pasar esto. Lamentable actitud del Partido Nacional cuando el coordinador nuestro no sabía nada de la venida de (Guillermo) López, al cual como oposición no lo preciso más porque dio las explicaciones que correspondía y no se cual fue el motivo de que se lo llamara”, declaró el curul a medios televisivos (Canal 23, Canal 4).
El deliberativo tenía a votación el fideicomiso con la decisión ya tomada del Frente Amplio, pero tal como se había señalado desde filas oficialistas se buscaba conocer quién o quiénes en concreto están en contra.
Si bien el Partido Colorado votaría a favor, molestó cuando se anunció que concurría el ingeniero del área de Planificación de la comuna. Fernández, además, también criticó que fuese el Partido Nacional que dejase sin quórum al deliberativo.
“Que quede bien claro que no es culpa ni del FA ni del PC, se levantaron ediles del Partido Nacional”, recordó el legislador de la lista 22.
Luego de la concurrencia a sala del intendente y parte del equipo con una sesión de más de cinco horas, Fernández sentenció que repetir la asistencia y “traer a López era una payasada”.