El intendente Carlos Enciso envió un duro mensaje hacia la interna y aseguró que «de ahora en más cualquier integrante del ejecutivo que hable mal de otro compañero automáticamente queda afuera porque se autoexcluye».
El mensaje género honda preocupación en la interna nacionalista principalmente entre quienes se sintieron aludidos por desempeñar tareas en la comuna.
La frase bastó para que tras la culminación del plenario, dirigentes, integrantes del gobierno, secretarios y directores conversaran entre sí y con adherentes sobre el tema y durante varios minutos fuera de la agrupación.
Uno de los principales argumentos que generó preocupación fue otra de las declaraciones Enciso: «Después que hablen no lo salva ni que venga el Papa Francisco».
MUCHO POR AJUSTAR. Enciso fue claro en señalar que a unos 70 días de las elecciones internas, «estamos a tiempo de ajustar cosas que nos preocupan».
Y allí, citó un ejemplo por la organización de cara al acto del próximo 30 en Montevideo en el lanzamiento de Luis Lacalle Pou.
«Me llama un compañero del interior de que no sabía que estábamos sacando ómnibus para el domingo. Y creo qe no es el único, también de 25 de Agosto…y me llama a la reflexión. Está bien el armado de las listas y que los compañeros puedan juntar la mayor cantidad de votos (…) pero el primero que en el equipo municipal critique a un compañero del equipo del partido se autoexcluye del gabinete municipal automáticamente a partir de mañana», anunció entonces bajo un aplauso de más nerviosos que alegres por la novedad.
Enciso aclaró que «no es amenaza, porque se autoexcluye» y recordó como se llegó a la comuna: «el partido votó algo unitario con Hermógenes (Fernández), con Germán (Fierro) y conmigo para haberle ganado la intendencia al Frente Amplio. Con el esfuerzo que le costó a esta agrupación, con el esfuerzo de Andrés previamente, no estamos dispuestos a que se nos entrevere la gestión municipal por un internismo, por posicionamiento personales, individualistas, independientemente de que sean candidatos a diputados, intendentes o ediles. No nos importa, porque yo voy a quedar tranquilo, haciendo lo que tengo que hacer, por lo menos hasta febrero si es que voy a la releección, o mayo, o julio del año que viene. Y voy a estar tranquilo de que hice lo que tenía que hacer y no nos gane un internismo que en algún aspecto como partido es malo», advirtió el jefe comunal.
ATTENTIS!! ATENTIS!!!…..ATENTOOOS!!!!!
Pero muuuuuyy atentos…….
Me gustaMe gusta
¿Tenloqueciste o te goteó un tintero?
Me priocupo por vosssss… ¿quétestápasando?
Me gustaMe gusta
algo parecido!…
Pero insisto…..ATENTOOOOSSS!!!!!
Me gustaMe gusta
Está brava la pajarera!!Con lo lindo que son los plumajes pajarísticos ,así ni al loro le van a quedar plumas!!
Me gustaMe gusta
Andrea: «¡Papa pa` la lora!
Me gustaMe gusta
Aro no ha de estar muy tranquilo: con eso de Babaduro…
Me gustaMe gusta
¡Mirá si al Príncipe de Astorias le aplicaran la misma filípica en el FA!
Me gustaMe gusta
El ruido urbano dice que la bronca viene con el Rubiote.
Es al flatto: no se puede con él.
¿Omenquivoquio?
Me gustaMe gusta
¿O la cosa será con la Jaque?
Mientras tironeaba de su ajustada mini negra en Rompecabezas, le dio por la crisma a más de un compañero. ¡Hasta se va a atrever a competir con el Ave!
Me gustaMe gusta