Los Ramones


Ramón A. y Ramón A
Ramón Ambrosio y Ramón Acosta

El edil Ramón Acosta (FA, MPP) afirmó que el edil Ramón Ambrosio -que se retiró del sector hacia la 5005- debía 3000 dólares por concepto de aportes. Reconoció que hubo más alejamientos y que fueron “por plata”.

Acosta dijo tener pruebas de que Guillermo Dati, titular de la 5005 en Florida, “le dio algo” a cambio del pase. “Es el segundo del MPP que se va a la 5005, algo le darán o no le cobrarán”, dijo en el programa Exitorama (CW33 La Nueva Radio).  

Hace pocas semanas, el Frente Amplio se vio envuelto en una discusión interna luego de que el vicepresidente Danilo Astori acusara al diputado salteño Andrés Lima de pasar al sector de Raúl Sendic a cambio de dinero, algo que fue negado tanto por Lima como por el propio Sendic. “Yo sé que fue así”, manifestó Astori.

“Ambrosio nunca habló con nosotros, nunca nos dijo que se iría del MPP”, dijo Acosta, aunque el curul envió una carta de renuncia a la presidencia del FA en Florida, anunciando su salida.

Rápidamente, Acosta denunció que Ambrosio debía 3 mil dólares y no pagaba la cuota de 3500 pesos por mes desde julio del 2012, por concepto de 35% de aportes al MPP descontado del reintegro de gastos que recibe como edil.

“Este es el segundo edil del MPP que se va a la 5005, algo le darán o no le cobrarán. Es un tema de plata”, afirmó Acosta que, además, disparó con tener pruebas de incentivos.

“A Raúl Pérez se los dio y lo sé”, dijo Acosta, que también criticó la “propiedad” de los votos: “Dijo que los votos son de él. Son conceptos equivocados. Los votos del MPP son del Pepe (Mujica)”, explicó.

En cuanto a la banca, Manolo Acosta dijo que “no se cubrira”. “Esperemos que concurra (a la Junta) porque si hay una votación reñida será su responsabilidad”.

RAMÓN Y GUILLERMO. Molesto, Ambrosio respondió en el mismo medio, y aseguró que con la muerte de su esposa “las cosas se complicaron” y avisó que no aportaría más. “Lo hice durante un año y medio, y por la muerte de mi señora, cuando tuve que traer a mi hijo conmigo, tenía que gastar mucho y avisé en su momento que no iba a hacer los aportes”, explicó.

Por su parte, el edil Guillermo Dati, dijo en una nota a FloridAdiariO que el corriemiento de produce por “el abandono y la falta de apoyo a los dirigentes del interior”.

“Se acercan a nosotros por la forma de trabajar, porque estuvimos siempre y no ahora cuando llegan los tiempos de elecciones”.

 

3 comentarios sobre “Los Ramones

  1. Qué manera de pegarse!!y antes de salir a ventilar cosas sensibles no dialogan?Y qué podemos esperar los simples votantes.Sabemos que son pequeñas cifras pero justamente,si las cifras suben,se agarran a puñaladas?

    Me gusta

    1. Conozco muy bien situación en que vive Ambrosio. Es insólito que un sector como MPP le reclamé dinero. Muy triste pegarle a una persona en su situación. Estaría bueno que el Sr. Acosta lo visitara en su domicilio. Lamentable más allá diferencias políticas. Ambrosio es un luchador y es rejodido y un bajón está noticia.

      Me gusta

      1. Eduardo este no es un problema de malas o buenas personas sino de caminar bien por la vida… y la vida política.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s