El presidente del Frente Amplio, Daniel Ayala, afirmó que “hay una visión exagerada” de los pases internos y que son parte de la “normalidad” de la época de elecciones».
La reacción se conoce luego del pase del edil Ramón Ambrosio del MPP a filas de la 5005 del edil Guillermo Dati, y donde el curul Ramón Acosta sostiene que «es por plata».
«El paso de un sector a otro y en el que cada uno defiende su posición, era un hecho ya consumado. Hay que quitarle importancia (porque) van a haber estos y otros más. Es parte del juego de la política”, dijo en declaraciones a TVDNoticias (Canal 23).
Ayala aseveró que no juzgará por los hechos, aunque sugirió evitar que los hechos se transforme en versiones mediáticas que muchas veces son utilizadas para “hacer daño».
«Yo no soy quien para juzgar a ningún compañero y cada uno lo hará en su manera de ver las cuestiones y lo respeto. Pero, es mejor que lo interno no tenga versiones mediáticas que son exageradas, sacadas de contextos. Y aunque tambíén son las reglas de juego (…) a veces por algunos medios es vista en forma exagerada y además con un interés dirigido a querer hacer daño”.
Para el líder de la fuerza política local, “la unidad no está en juego ni por ingresos o egresos. El Frente (Amplio) goza de muy buena salud más allá de todo lo que pueda surgir”.
Que va buena salud todo es un relajo.
>
Me gustaMe gusta
Vino Gómez, el del MEC, y todo quedó como que Riva es un niño de pecho.
Riva tira un huesito a estos tontuelos, y ellos se muerden las colas mutuamente, en la Onda Pajarera.
El Ave le tira al FA un gran problema (la Jaque) y Fernández Huidobro se acholula todito él.
Ahora se están peleando porque Ghiggia es de éste o de aquél.
Mientras, el bonachón (¿tontón?) de Ayala dice que «vamos bien». Como San Taba.
Algo rarófilo le atacó a los «dirigentes» frenteamplistas. Se tararon pa´ buenaaaaaa…
Me gustaMe gusta