Los incendios ocurrieron en Florida y en La Cruz con pérdidas totales, pero al menos sin lesionados.
El caso en Florida se produjo en un galpón ubicado en el cruce de Luis Eduardo Pérez esquina Baltasar Brum. Allí, tanto polícias como bomberos, tuvieron que trabajar para sofocar las llamas y evitar la propagación.
“El incendio se pudo haber originado a raíz haber dejado dos palos que saqué de una estufa, los dejé en el suelo antes de irme a dormir”, dijo el propietario a las autoridades. El incendio fue notados sobre las 7.30 dela mañana.
Lamentablemente, las pérdidas fueron totales en el lugar, según reportó la Policía.
MÁQUINA Y TRACTOR. Mientras tanto en La Cruz, la Seccional 8va. recibió el alerta de fuego en un establecimiento rural, ubicado en Ruta Nº 58, a la altura del kilómetro 5.
Allí, ardían una máquina industrial y un tractor. Policía y Bomberos concurrieron al lugar, encontrando una picadora de forraje, marca New-Holand y un tractor marca Deutz-Far consumidos por las llamas.
“Las pérdidas fueron totales y se desconoce el origen del incendio”, indicaron los agentes que trabajaron en el lugar.
Esperemos que Alemania haga lo mismo que con Brasil que lo golee a Argentina ,mentira la hermandad de esos paises para con nosotros.
G.G.A.M.
Me gustaMe gusta