Además, según pudo establecer FloridAdiariO, la comuna caducó varios empadronamientos de una rentadora de vehículos sin chofer en los últimos días.
El diputado Carlos Rodríguez -que mostró una nueva “detección pública” de un coche empadronado en Florida en el que circula la delegación armenia- afirmó que espera “un informe sustancioso”, luego de la presencia de técnicos del Sucive.
Los técnicos realizaron un relevamiento de los empadronamientos en la comuna floridense. El objetivo es cotejar los detalles de cada vehículo empadronado en Florida desde la vigencia del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehículares.
Y la presencia en Florida se produce porque la documentación enviada desde la comuna al Sucive fue considerada como insuficiente.
“Desde diciembre del año pasado, cuando se solicitó, la comuna envió un informe con documentación no suficiente. Por eso el Sucive vino a Florida y luego seguirá trabajando en Montevideo con los datos”, dijo el diputado Carlos Rodríguez.
El legislador denunció irregularidades el pasado año. Y de allí surgen los pedidos de informes que ahora el propio sistema realiza.
Aclaró que no se trata de una auditoria y que ahora, restará esperar a que conclusiones se arriban, de acuerdo a información que de antemano, ya se consideraba “preocupante”.
“Lo único que esperamos ahora es un informe sustancioso respecto a la información que surge de esta revisión”, dijo Rodríguez.
CADUCARON. Una rentadora sin chofer sufrió en las últimas horas, las primeras consecuencias del monitoreo que surgió a partir de la denuncia. Y es que a la firma de iniciales C.M. Sociedad Anónima, se le “caducaron varios empadronamientos”, según indicó una fuente que solicitó la reserva a FloridAdiariO.
Si bien no pudo establecer mayores detalles en cuanto a las razones, indicó que se trataba de “una cantidad importante” de vehículos. Y se estima que hubo problemas de documentación.
ARMENIA. Por su parte, y en tono jocoso, el diputado Carlos Rodríguez, subió este miércoles una imagen a las redes sociales sobre lo que denominó como “detección pública” -aunque no implica mayores derivaciones- de un vehículo de una delegación armenia, matriculado en Florida.
“Un «honor» para Florida: delegación armenia se mueve en auto «de Florida»”, escribió en su cuenta de Twitter con la foto que ilustra la nota.
Por lo que se refleja en el capó del BMW, la fotografía fue tomada en la Plaza Independencia de Montevideo. O en Pocitos. Donde vive realmente el AVE. ¿O menquivoquio? ¡Qué ruido urbano parece avecinarse! Es al flatto… la mentira tiene patas cortas. El representante del partido colorado en el SUCIVE advirtió a sus correligionarios de Florida: «voten la investigadora o van a quedar pe-ga-dosssss». ¡Pensar que esta Intendencia, que se ufana de «hacer lo que hay que hacer», repartía volantes a los autos con matrícula de otros departamentos, donde decía «VOLVÉ AL PAGO»!
Que vuelvan los que son de Florida, mientras Florida se agencia los que son de otros departamentos. Naaa… ¿Por qué habrá sido que el fierrito fue sustituido en Tránsito? ¡¿Cómo que cuál fierrito?! ¡El que hizo carrera meteórica!¡El hermanico del jaquelinero! ¿Ubica?
Me gustaMe gusta
Ahora Tránsito tiene otro dueño: Don Cuarentón. ¡¿Cómo que cuál Cuarentón?! ¡¿Cuánto da 62 – 22?!
Le dicen Tentenpié: dictadura, colorados, blancos… Aunque por la edad… este cuarentón ha de andar pisando los 60…
Me gustaMe gusta
-Buenasss… ¿Está el Sr. Director? Venimos de LA INDIGNIDAD HUMANOIDE. Por una entrevista por lo del busto de Guglielmetti.
– Aquí está. Te la dejó redactada. Dice que no le pongas ni le saques nada. ¡Y que no la vayas a manchar con moco!
– ¡Decile que pierda cuidado! ¡Si pierdo este conchabo ¿para dónde arranco?! Decile también que no me tocó hablar en la Esquina Verdadera el 10 de julio. Se encargó Mostacho Albo. ¡Que vea qué puede hacer! ¡Me desbancan de nuevo! ¡Además, el discurso del papi del rubiote fue como de gurí de escuela!
Me gustaMe gusta