La Policía investiga la muerte de una mujer a manos de su pareja en la localidad de Mendoza Chico, 16 kilómetros al sur de Florida.

El caso ocurrió próximo a la medianoche de este sábado. La víctima fue identificada como Katerin Loreley García Varela (22) oriunda de la localidad de La Cruz. 

Por causas que no fueron establecidas, y aparentemente en medio de una discusión, el hombre le dio muerte a la mujer y luego se quitó la vida.

Ambos eran jóvenes. Él, identificado como Hector Andrés Burgos García, tenía 20 años.

Algunos vecinos consultados indicaron desconocer que hubiesen reportes anteriores de violencia. Este detalle fue confirmado por fuentes de la investigación. No obstante, otros vecinos de la zona indicaron que “el joven creció en un complejo contexto familiar, donde existen antecedentes psiquiátricos”.   

El Sub Jefe de Policía, Ruben Saavedra, encabezó el inicio de la investigación con el reporte a la Fiscalía. Además, el médico forense trabajó en el lugar junto a unidades médicas que también asistieron a otras personas en la escena. 

La mujer fue encontrada detrás de la vivienda. Las autoridades confirmaron que él dio muerte a la joven con golpes en el cráneo propinados con un hierro de engranajes de una caja de cambios. Luego, se quitó la vida.    

 

 

Información en desarrollo…