Otro triste final para joven pareja: femicidio en Mendoza Chico


La Policía investiga la muerte de una mujer a manos de su pareja en la localidad de Mendoza Chico, 16 kilómetros al sur de Florida.

El caso ocurrió próximo a la medianoche de este sábado. La víctima fue identificada como Katerin Loreley García Varela (22) oriunda de la localidad de La Cruz. 

Por causas que no fueron establecidas, y aparentemente en medio de una discusión, el hombre le dio muerte a la mujer y luego se quitó la vida.

Ambos eran j√≥venes. √Čl, identificado como Hector Andr√©s Burgos Garc√≠a, ten√≠a 20 a√Īos.

Algunos vecinos consultados indicaron desconocer que hubiesen reportes anteriores de violencia. Este detalle fue confirmado por fuentes de la investigaci√≥n. No obstante, otros vecinos de la zona indicaron que “el joven creci√≥ en un complejo contexto familiar, donde existen antecedentes psiqui√°tricos”.¬† ¬†

El Sub Jefe de Policía, Ruben Saavedra, encabezó el inicio de la investigación con el reporte a la Fiscalía. Además, el médico forense trabajó en el lugar junto a unidades médicas que también asistieron a otras personas en la escena. 

La mujer fue encontrada detrás de la vivienda. Las autoridades confirmaron que él dio muerte a la joven con golpes en el cráneo propinados con un hierro de engranajes de una caja de cambios. Luego, se quitó la vida.    

 

 

Informaci√≥n en desarrollo…¬†

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Google photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Conectando a %s